Jennifer Aniston, en contra de una película de Friends

42

La actriz, quien se hizo mundialmente famosa interpretando de 1994 a 2004 a Rachel Green en Friends, no encuentra interesante una película basada en la popular serie, pues duda de que llegara a funcionar en pantalla grande.

“No puedo imaginar cómo lo harían, a no ser que la acción ocurriera muchos años después de ahora. No tengo ni idea de cómo quedaría algo así. Es antinatural. Uno ve ‘Friends’ en el salón de su casa, no en un cine. Yo no le veo sentido. Creo que supondría traicionar su espíritu”, explicó Jennifer al hablar sobre la serie, cuyo reparto también incluía a Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Matthew Perry.

Aunque no le interesa una adaptación al cine, la actriz piensa que su personaje, Rachel, sigue siendo pareja de Ross, interpretado por David.

“Están juntos a tope, al 100%. ¡Y tienen más hijos! Seguro que él sigue trabajando y espero que aún salgan con sus amigos por ahí. Sería decepcionante que no fuera así; me enfadaría”, declaró la estrella a The Hollywood Reporter.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta