JLo luce sus curvas en Vogue

12

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- Con un vestido brillante, color escarlata, Jennifer Lopez demuestra estar en excelente forma, y para dejarlo bien claro la actriz, cantante y empresaria de 42 años se confesó sobre su divorcio con la revista estadunidense Vogue quien la eligió además para ser su portada de abril.

En la sesión de fotos JLo, como también se le conoce a la neoyorquina de ascendencia boricua, lució un rostro juvenil y la seductora actitud que la caracterizan y califican como una mujer ardiente, de carácter y atractiva.

Actualmente a la artista se le ve como jueza del programa American Idoly también como presentadora del reality show que produce junto a su ex llamado, QVIVA: The Chosen.

Además sigue trabajando en su música y también ha ramificado su marca dentro del mercado de la moda.

Amigos y nada amás

En la entrevista realizada por VogueJLo admitió que la ruptura con Anthony fue muy dolorosa, incluso más que sus anteriores separaciones.

“Seguimos siendo amigos, pero nos está costando. Es duro”, aclaró Jennifer, “pero en general, me siento muy orgullosa de la forma en que lo estamos haciendo, sinceramente, estamos haciendo lo mejor que podemos por el bienestar de los niños”.

Lo que pasa en su cama se queda en su cama

Jennifer, quien hizo la entrevista el día en que apareció en el Show de Ellen DeGeneres con Anthony, confesó que “es difícil estar por encima de las emociones pues el dolor que viene de una ruptura familiar es cosa de adultos y algo muy serio”.

La artista, que mantiene una relación Casper Smart, de 24 años, se refirió a él como alguien inteligente y reservado que se lleva bien con sus gemelos Emme y Max.

“Él es adorable”, precisó, al tiempo que al ser cuestionada sobre si era bueno en la cama prefirió parar en seco y decir que “es mi asunto privado“.

Jennifer además del cantante boricua y su actual novio ha mantenido relaciones con personalidades como Ben Affleck y P. Diddy, Ojani Noa, y Cris Judd.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta