Conecta con nosotros

Increible

Jovencita transmite en vivo mientras el conductor se masturba

Sumida en la angustia, una chica transmitió en vivo el acoso sexual de un conductor que la trasladaba hacia una plaza comercial de León, Guanajuato; en la grabación se alcanza a observar el movimiento del pantalón a la altura de la bragueta del chofer.

Al bajar del auto la joven soltó el llanto y mostró cómo le temblaban sus piernas y manos. «¡Qué miedo!». «¡Ah, no, qué horror!, ¡fue horrible de verdad!»,  expresa la chica a la vez que toma aire.

La joven comentó que el conductor se estaba tocando y que mantuvo la transmisión en vivo por Facebook porque pensó que algo le podría pasar.

El abuso ocurrió este jueves, informó el  Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres), que estableció contacto con la joven y ofreció acompañamiento psicológico y legal.

La dependencia condenó la agresión que sufrió la joven en el servicio de transporte. Las niñas, adolescentes, mujeres y todas las personas tienen derecho a transitar de manera libre y segura; sin embargo, estos actos cometidos por razón de género son un atentado a los derechos a la libertad, seguridad y una vida libre de violencia, estableció.

“Manifestamos cero tolerancia a estas prácticas de acoso sexual y refrendamos nuestro compromiso en continuar interviniendo para que cada día las mujeres tengan opciones de denuncia y redes de apoyo”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Increible

Retiran a loros de Zoológico por insultar a los visitantes

Todo ocurrió en el zoológico Lincolnshire Wildlife Park, en Inglaterra, cuando cinco loros fueron donados, pero nadie imaginaría que serían una pequeñas parlanchinas aves impertinentes.

“Me llaman gordo cada vez que paso”, así lo dio a conocer el director del zoológico, Steve Nichols y al no ser el único caso, se tomó la decisión de quitarlos de la zona pública debido a su mala educación. Eric, Jade, Elsie, Tyson y Billy son los nombres de estos loros grises africanos que fueron donados al zoológico hace pocas semanas por cinco propietarios diferentes. Las aves fueron puestas en cuarentena en la misma jaula antes de ser expuestos como nueva atracción del centro.

Pero la sorpresa llegó cuando los loros empezaron a lanzar malas palabras.

La grosería más común entre los propios loros es “Fuck off” (vete a la mierda), pero con el paso de los días los cuidadores se dieron cuenta del extenso repertorio de estas aves

Aunque para algunos fue tomado con mucho humor, para los responsables del lugar fue de preocupación, ya que podrían dar un mal ejemplo a los visitantes del zoológico.

Fuente: Tribuna

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Cubrebocas del Doctor Simi conquista las redes por su peculiar diseño

Doctor Simi aparece hasta en los cubrebocas, usuarios de redes sociales presumen sus peculiares productos.
Farmacias Similares se ha popularizado en parte gracias al personaje querido en México. Ahora están vendiendo caretas y cubrebocas con los bigotes de la botarga, 19 y 53 pesos.

Para algunos los cubrebocas son motivo de furia sobre todo cuando se trata de una petición desde una marca o empleado para utilizarlo dentro de sus tiendas, como en el caso viral de hoy en Little Caesars, donde pidieron a #LordPizzas que se pusiera la mascarilla para proteger su salud y la de los demás, pero en cambio se metió al área de cajas del establecimiento para agredir a los empleados. Para otros, es motivo de emoción por su diseño, es el caso de los fans del Doctor Simi.

El cubrebocas es un salvavidas en medio de la contingencia. La recomendación oficial de la Organización Mundial de la Salud es utilizar lo para prevenir contagios y la experiencia se disfruta sobre todo ante diseños peculiares como los que ejecutan artesanos con sus bordados o los de super héroes para los niños. También para los fans del popular personaje de Farmacias Similares.

La cadena de farmacias aprovecha todos los aspectos para conseguir vender lo necesario a sus consumidores y ahora decidieron ir más allá de vender cubrebocas, tan necesarios en el día a día en medio de la contingencia, imprimiendo su propio sello con los bigotes del personaje.

Las mascarillas son un producto perfecto para la venta, así ha quedado demostrado desde que las marcas han retomado ese canal de venta sin que se dediquen naturalmente al sector, para muestra marcas como Levi’s, LG, Victoria’s Secret e incluso Amazon y Apple. Los de la Gigante de Cupertino son generados desde los equipos de Ingeniería y Diseño Industrial de la empresa, mismos que trabajan en dispositivos como el iPhone y el iPad, se llaman Apple Face Mask y Apple ClearMask, y son los primeros desarrollados internamente por la firma.

Fuente: Merca2.0

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Repartidor de pizzas de 89 años, recibe una propina que le cambia la vida

Las cosas cambiaron rápidamente para Derlin Newey, un repartidor de pizzas de 89 años que recibió una entrega sorpresa de unos clientes «habituales» en su ruta: una propina de 12 mil dólares.

Derlin Newey no lo podía creer el martes por la mañana cuando la familia Valdez llamó a la puerta de su casa en Utah. KSL TV, afiliada de CNN, estuvo allí para presenciar el momento.

«¿Cómo puedo dar las gracias? No sé qué decir», dijo Newey mientras contenía las lágrimas de alegría.

Newey entrega pizzas para Papa John’s unas 30 horas a la semana. Le dijo a KSL que comenzó el trabajo después de darse cuenta de que no podía vivir únicamente de la seguridad social.

Además de ser un conductor de reparto, Newey también es una estrella en ascenso de TikTok gracias a algunos clientes leales inspirados por su amabilidad.

La familia Valdez dijo que siempre preguntan por él cuando piden pizza y comenzaron a grabar sus entregas como videos de TikTok en su canal @vendingheads.

«Es una locura. Todo el mundo lo ama», dijo Carlos Valdez. La familia afirma que su frase distintiva con cada entrega es: «Hola, ¿estás buscando algo de pizza?».

La familia, con más de 53.000 seguidores, a menudo recibía comentarios que preguntaban por qué Newey repartía pizzas a su edad. Ellos estuvieron de acuerdo en que no debería tener que trabajar tanto y decidieron usar la plataforma para hacer un bien.

Les pidieron a sus seguidores que hicieran una donación para ayudar a Newey, y el dinero comenzó a llegar. Rápidamente pudieron recaudar US$ 12.000. Le presentaron un cheque firmado de parte de su «Familia de TikTok».

Fuente: CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto