Conecta con nosotros

Acontecer

Se cierran 4 tramos carreteros por onceava  tormenta invernal

Published

on

Como consecuencia de las precipitaciones de nieve que desde la madrugada de hoy se han registrado en la zona serrana de la entidad, hasta las 10:00 horas se registran 4 tramos carreteros cerrados, que son:

–              La Junta a Ocampo y hacia Sonora.

–              La Junta a Creel.

–              Guerrero a Tomochic.

–              Soto Máynez a La Cuesta del Toro.

En tanto, sube a 17 el número de municipios con nieve, siendo Madera, Buenaventura, Matachi, Temosachi, Bachíniva, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Ocampo, Bocoyna, Moris, Uruachi, Guerrero, Carichi, Maguarichi, Guazapares, Guachochi y Chínipas; y en algunos de ellos se registra una importante acumulación de nieve, como Uruachi como 20 cm, Ocampo con 18 cm, Maguarichi con 15 cm, Bocoyna y Guerrero con 12 cm.

Es posible que las precipitaciones continúen o se reanuden durante la tarde y noche de hoy en los municipios mencionados y en los colindantes. Es por ello que se reiteran las recomendaciones si se viaja en carretera, por los efectos del viento, así como agua nieve, nieve o hielo en la cinta asfáltica.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto