Conecta con nosotros

Revista

Thalía enseña sus nuevos tatuajes

Published

on

La cantante mexicana ha sorprendido a sus seguidores en Twitter con una fotografía en la que aparece luciendo un tatuaje que cubre una gran extensión de su cuerpo. La artista ha escogido motivos florales para adornar la piel de sus brazos e incluso se ha atrevido con la crin de un caballo para el pecho, pero aunque parezca muy realista, lo cierto es que se trata de un falso grabado diseñado por una aplicación de telefonía móvil.

«¿Me querrían igual?», ha querido saber la artista, quien podría tatuarse de verdad si las respuestas de sus seguidores son afirmativas.

Thalía ha satisfecho su curiosidad con esta aplicación -a la que no ha podido resistirse- y al mismo tiempo ha podido descansar al menos durante un momento, ya que está muy ocupada ultimando los detalles de su próximo álbum, una obra que define como «increíble».

«¡Como loca trabajando en el nuevo disco! ¡Qué emoción! ¡Está increíble!», tuiteó.

Sin embargo, lo que empezó siendo una distracción de su trabajo, podría terminar resultándole útil, ya que la estrella azteca podría incluir en su nuevo disco retazos de su nueva imagen tatuada.

«¡Día estresante! Tratando de encontrar ropa para las fotos del disco, coordinando estudios, concretando ideas. Detalles, detalles, detalles», publicó en la red social.  

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto