La pandemia por el coronavirus ha afectado a varios sectores de la economía, incluido la industria del espectáculo, donde se han tenido que cancelar diversos conciertos y presentaciones.
Uno de los afectados es el ex vocalista deLa Arrolladora Banda El Limón quien ha tenido que desarrollarse como vendedor de comida para poder sobrevivir a la crisis económica por el Covid-19.
En entrevista para ‘Suelta la Sopa’, Jorge Medina reveló que dejó a un lado su carrera como solista para dedicarse a entregar comida a domicilio.
De acuerdo con el cantante, en este tiempo regresó a su pueblo donde ha podido ayudar a un amigo a poder repartir la comida que vende.
“El coordinador de mis giras emprendió un negocio de carnes y pollos asados y durante 2 fines de semana yo estuve en una aplicación que te lleva los pedidos. Yo le decía a la gente ‘no salgan de su casa’ y yo les llevaba los alimentos”Jorge Medina
El ex integrante de La Arrolladora Banda El Limón confesó que él ha tenido quevender parte de su ganado y una colección que tenía de relojes para poder enfrentar la crisis por el Covid-19.
“Ahorita no puedo gastar. Ya vendí la mitad de mis vacas. Además, yo tengo una colección de relojes guardada y yo no me pongo relojes desde hace 3 años, entonces dije ‘voy a vender las joyas, qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo’”Jorge Medina
El cantante detalló que durante la contingencia por el coronavirus ha aprendido a respetar el espacio de su familia y a conocerse mejor.
“Aprender a respetar el espacio de los chicos, de mi hija, aprender a respetar el espacio de mi esposa. Yo hago ejercicio, yo veo televisión. Descubrí que mi esposa sigue viendo novelas y yo no sabía”Jorge Medina
Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez
Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.
Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.
Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.
Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.
El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.