Conecta con nosotros

Revista

José Eduardo Derbez a punto de los golpes en plena grabación con otro actor; momento bastante cómico

José Eduardo Derbez heredó el humor e ingenio de su padre, que no quepa duda. Nuevamente está dando de que hablar y es que en esta ocasión se unió al actor Rodrigo Murray para hacer una bromapesada al elenco de la serie “Renta congelada”.

Al joven Derbez se le ocurrió pedirle a Murray que se peleará con él frente a sus compañeros, el pretexto sería el uso del apuntador durante las grabaciones.

Propiamente José Eduardo compartió el video de su pleito fingido través de su canal de YouTube. El material audiovisual muestra a la dupla de actores comenzar una acalorada discusión al punto que Rodrigo avienta un sillón y le hace creer a los demás que habrá golpes.

“Yo voy a usar apuntador en esta escena, es que quiero estar al nivel de los grandes actores que usan apuntador como tú”, le dice sarcásticamente Murray a Derbez, quien fastidiado le pide dejar de mencionar el tema: “Es que llevas todo el día con eso. Lleva todo el día jodiendo con el apuntador, ya me cansé..¿Cuál es tu problema si uso o no, Cabrón?”

La discusión se tensa más y Rodrigo furioso se levanta de su asiento: “¿Por qué me levantas la voz, cabrón? ¿Quién me está callando? ¿Carajo qué? Es perfectamente una broma. Y lo sabes”, dice sumamente molesto y un integrante de la producción pide que se tranquilice, posteriormente Paty Manterola pide lo mismo, mantener la calma.

Para evitar que se tense el momento, José Eduardo y Rodrigo de inmediato le aclaran a sus compañeros que se trata de una broma.

Resto del mundo

Black Sabbath dice adiós con épico concierto en Birmingham: los cuatro originales se reúnen por última vez

Birmingham, Inglaterra.— El legendario cuarteto original de Black Sabbath se reunió por última vez este sábado 5 de julio para ofrecer un histórico concierto en su ciudad natal, en el marco del festival Back to the Beginning, celebrado en el Villa Park.

Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward subieron juntos al escenario por primera vez en más de dos décadas, en lo que marcó el cierre definitivo de la carrera en vivo de la banda pionera del heavy metal. La última vez que tocaron juntos fue en 2017, pero sin la participación de Ward.

Con una ovación ensordecedora del público, Sabbath abrió con “War Pigs”, seguido por “Iron Man” y “N.I.B.”. El show concluyó con la inmortal “Paranoid”, mientras Ozzy gritaba al público: “I fucking love you”, acompañado de fuegos artificiales y confeti iluminando el cielo nocturno.

Minutos antes, el propio Ozzy había interpretado su último set como solista. El evento fue una jornada única que reunió a gigantes del rock y metal como Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool y Pantera.

El concierto está disponible vía livestream hasta el 7 de julio para quienes deseen revivir este momento que ya forma parte de la historia del rock.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto