Conecta con nosotros

Revista

José Eduardo Derbez a punto de los golpes en plena grabación con otro actor; momento bastante cómico

Published

on

José Eduardo Derbez heredó el humor e ingenio de su padre, que no quepa duda. Nuevamente está dando de que hablar y es que en esta ocasión se unió al actor Rodrigo Murray para hacer una bromapesada al elenco de la serie “Renta congelada”.

Al joven Derbez se le ocurrió pedirle a Murray que se peleará con él frente a sus compañeros, el pretexto sería el uso del apuntador durante las grabaciones.

Propiamente José Eduardo compartió el video de su pleito fingido través de su canal de YouTube. El material audiovisual muestra a la dupla de actores comenzar una acalorada discusión al punto que Rodrigo avienta un sillón y le hace creer a los demás que habrá golpes.

“Yo voy a usar apuntador en esta escena, es que quiero estar al nivel de los grandes actores que usan apuntador como tú”, le dice sarcásticamente Murray a Derbez, quien fastidiado le pide dejar de mencionar el tema: “Es que llevas todo el día con eso. Lleva todo el día jodiendo con el apuntador, ya me cansé..¿Cuál es tu problema si uso o no, Cabrón?”

La discusión se tensa más y Rodrigo furioso se levanta de su asiento: “¿Por qué me levantas la voz, cabrón? ¿Quién me está callando? ¿Carajo qué? Es perfectamente una broma. Y lo sabes”, dice sumamente molesto y un integrante de la producción pide que se tranquilice, posteriormente Paty Manterola pide lo mismo, mantener la calma.

Para evitar que se tense el momento, José Eduardo y Rodrigo de inmediato le aclaran a sus compañeros que se trata de una broma.

Revista

Revelan fechas y horarios del Fan Fest Monterrey rumbo al Mundial 2026

Published

on

El Gobierno de Nuevo León dio a conocer los horarios y fechas de las presentaciones de Chayanne, Imagine Dragons, Enrique Iglesias y Grupo Firme durante el Fan Fest Monterrey 2026, que se realizará en el Parque Fundidora como parte de las actividades rumbo al Mundial de Futbol.

La información fue presentada este jueves 28 de mayo por Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, durante una conferencia de prensa en la que también se anunció la participación de un artista sorpresa.

De acuerdo con el calendario oficial, Chayanne se presentará el sábado 13 de junio a las 9:00 de la noche; Imagine Dragons actuará el domingo 21 de junio a las 8:00 de la noche; Grupo Firme ofrecerá su concierto el miércoles 24 de junio a las 9:45 de la noche; mientras que Enrique Iglesias cerrará las presentaciones el domingo 28 de junio a las 7:30 de la tarde.

El Fan Fest Monterrey contempla transmisiones en vivo de partidos, conciertos y distintas actividades relacionadas con la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Además, Apodaca Group informó sobre los beneficios del acceso VIP para el evento. Entre ellos se incluye acceso garantizado, ingreso a zona VIP, PIT lateral en el escenario, baños privados con aire acondicionado, selección gastronómica adicional, barra de bebidas exclusivas, áreas de descanso con mobiliario y carril exclusivo de entrada.

Los organizadores precisaron que estos beneficios aplicarán únicamente para el Escenario Estadio, donde se presentarán Chayanne, Enrique Iglesias, Imagine Dragons y Grupo Firme, y no estarán disponibles para el Escenario Live.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el artista sorpresa anunciado para los festejos mundialistas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto