Conecta con nosotros

Revista

De estrella de Televisa a indigente: Así fue la vida de Carlos Peniche

Published

on

Hay algunos famosos que han continuado su carrera gracias a su constante preparación dentro del mundo artístico y hay otros que no supieron ‘’escalar’’ debido a problemas que no supieron resolver, tal es el caso de Carlos Peniche.

Quien debutó en el mundo de las novelas con ‘’Mi Querida Isabel’’, una producción de Televisa, terminó como vagabundo por culpa del alcohol, pues aunque tiene una fuerte referencia familia siendo hijo de Alejandra Peniche y sobrino de Arturo y Flavio Peniche, su vicio fue más grande que eso.

La polémica en su vida comenzó cuando, cuatro años más tarde de su debut, Carlos denunció públicamente que había sido víctima de acosos sexual por parte de un productor mientras formó parte de la telenovela ‘’La Casa en la Playa’’, quien al negarse a aceptar las peticiones del productor, Televisa terminaría por vetarlo.

Luego de lo ocurrido, Peniche debutó en TV Azteca, que aunque tuvo varios proyectos, con el tiempo fueron cesando, a esto se suma una ruptura amorosa, la cual se dice fue la última gota que derramó el vaso pues entró en depresión y comenzó a tener serios problemas con el alcohol.

Fue a mediados de 2017 cuando las cámaras de ‘’Ventaneando’’ captaron a Peniche como indigente, ahí aseguró que comía de los alimentos que las tiendas tiraban y que ganaba un poco de dinero ofreciéndose a cargar mercancía.

Cabe señalar que gracias al video que publicó Ventaneando, fue que Carlos comenzó a tener muchas ofertas de trabajo, por lo que cuatro meses después de haber sido filmado en la calle, el actor se encontraba viajando a Alemania para trabajar en una serie.

Juárez

Jóvenes de Ciudad Juárez logran cuarto lugar nacional en Hip Hop por la Paz

Published

on

Un grupo de jóvenes de Ciudad Juárez obtuvo el cuarto lugar en la final nacional del proyecto Hip Hop por la Paz, realizada el sábado 29 de noviembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México. La competencia reunió a 12 finalistas de 11 estados y destacó el talento juvenil como herramienta de expresión y transformación social.

El certamen, organizado por Red VIRAL y el colectivo Bendito Estilo, convocó este año 180 canciones creadas por más de 550 jóvenes de 32 entidades, consolidándose como un proyecto impulsado a la reinserción social y la inclusión. A lo largo de la jornada, el escenario se convirtió en un espacio para compartir experiencias de pérdida, migración, violencia, resistencia y esperanza, a través del rap, el breakdance y la lírica.

Los representantes de Ciudad Juárez sobresalieron por llegar a la etapa final después de superar entornos de riesgo y apostar por la disciplina creativa. Algunos de ellos expresaron que el proyecto les ha permitido alejarse del consumo de sustancias y encontrar en la música un camino de cambio personal.

El grupo finalista estuvo integrado por Aarón Carreón “Skritor-7”, coordinador del equipo, junto con Jeyyson Cano “K-1”, Johan Salcido “Sombra” y César Gómez “Master Flowz”. También participaron las representantes femeninas Marian Yin, Blanca Quintana y Esmeralda Joselyn, esta última proveniente del albergue Nueva Vida A.C.

En la final comunitaria, el primer lugar fue para Guerrero, el segundo para San Luis Potosí y el tercero para el Estado de México. Ciudad Juárez alcanzó la cuarta posición.

Los jóvenes agradecieron el respaldo recibido para asistir al evento, en particular al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a la regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, coordinadora de la Comisión Edilicia de Cultura. Autoridades municipales y el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez destacaron el orgullo que representa para la ciudad contar con talento que demuestra que el hip hop puede convertirse en un camino de paz y de futuro.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto