Conecta con nosotros

Chihuahua

Emite su voto Teporaca Romero, exhorta a los Chihuahuenses a votar

En punto de las 10:00 del día de hoy, la Candidata del PRI a Diputada por el Distrito XVIII, Teporaca Romero, emitió su voto en la casilla que se encuentra en las instalaciones de la Escuela Secundaria # 8, ubicada en las calles 4ta. y Jiménez.

Published

on

En punto de las 10:00 del día de hoy, la Candidata del PRI a Diputada por el Distrito XVIII, Teporaca Romero, emitió su voto en la casilla que se encuentra en las instalaciones de la Escuela Secundaria # 8, ubicada en las calles 4ta. y Jiménez.

Al salir de la casilla y ser abordada por algunos medios de comunicación, la candidata expreso que este es un día de fiesta y de participación ciudadana e hizo un exhorto a la comunidad a salir a emitir su voto por la fórmula que consideren es la mejor opción para con ello construir el Chihuahua que todos anhelamos.

“El primer paso que se debe dar para tener un Chihuahua mejor, es la libertad de tomar decisiones, y por ello invito a la ciudadanía a que salgan a votar, a que expresen su voluntad”.

Al concluir hizo votos por que la elección transcurra en un ambiente de paz y tranquilidad, así como de respeto a los resultados.

Redacción: Corina Muruato

DSC_0032

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

UACH aplicará examen de admisión a cerca de 5 mil aspirantes este jueves

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua realizará este 5 de diciembre su proceso de admisión para el semestre enero-junio 2026, con la aplicación del examen EXANI del CENEVAL en modalidades presencial y virtual a cerca de 5 mil aspirantes.
La Dirección Académica, responsable de coordinar el proceso, ha trabajado durante meses con las distintas facultades para ofrecer una experiencia organizada y transparente. La planeación incluye desde la infraestructura y recursos hasta la elaboración de la oferta académica, en línea con la misión institucional de formar profesionistas.
El examen EXANI II se aplicará a quienes buscan ingresar a licenciatura. Los programas presenciales tendrán aplicación en papel a las 8:00 horas en los campus de Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Parral y Cuauhtémoc. El examen desde casa, dirigido a programas virtuales, iniciará a las 9:00 horas tiempo de Chihuahua. Ambas modalidades tienen una duración de 4 horas con 30 minutos.
Para garantizar una aplicación exitosa, la UACH recomienda a los aspirantes consultar previamente el sitio http://consultatuficha.uach.mx/ para verificar su lugar asignado y presentarse puntualmente con identificación oficial con fotografía. No se aceptarán fotocopias ni versiones digitales. También deberán llevar lápiz 2 ½ y calculadora básica.
La institución sugiere tomar precauciones con las rutas de traslado debido al alto flujo vehicular esperado durante la jornada.
Los resultados serán calificados por CENEVAL y publicados en https://resultados.uach.mx/ con validez oficial ante notario público. Para más detalles del proceso, los interesados pueden visitar https://uach.mx/admision/

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto