Conecta con nosotros

Acontecer

Se comió una solitaria para perder peso

Published

on

Una mujer en sus ansias por perder peso decidió usar un extraño y peligroso método para deshacerse de esos kilos de más. Su deseo la llevó a comprar una lombriz solitaria y tragarsela.

La mujer comenzó a sentir malestar a los pocos días de haber ingerido el animal, por lo que tuvo que recurrir a la atención médica. Los profesionales de la salud quedaron atónitos, luego que la joven les explicara lo sucedido.

Especialistas informaron del caso al Departamento de Salud de Lowa, quienes dieron la instrucción de matar y extraer el parásito de inmediato.

La doctora Patricia Quinlisk informó que ingerir lombrices puede traer serias consecuencias en la salud de una persona y hasta provocar su muerte. “Se recomienda que aquellos que deseen perder peso se adhieran a métodos comprobados; consumir menos calorías y aumentar la actividad física”, agregó.

20130901-162301.jpg

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto