Los Patriotas de Nueva Inglaterra sufrieron en verdad con los Bills de Búfalo, pero gracias a un gol de campo en los últimos segundos pudieron arrancar la temporada 2013 de la NFL con un triunfo de 23-21.
Tom Brady terminó con 288 yardas, 2 pases de anotación y una intercepción. Danny Amendola se convirtió en su nuevo blanco favorito, pues éste terminó con 10 recepciones para 104 yardas. Para esta temporada, el quarterback perdió a varios de sus receptores favoritos, destacando a Wes Welker y Aaron Hernández.
El corredor Shane Vereen cooperó con 101 yardas en 14 acarreos.
El novato EJ Manuel acabó con 150 yardas y dos pases de touchdown.
Los «Pats» tuvieron que venir de atrás y recomponerse de sus errores. Sufrieron tres entregas de balón que fueron bien capitalizadas por su rival.
Los Patriotas no tardaron en lograr sus primeros puntos de la temporada. Con menos de 5 minutos jugados, Brady conectó con Julian Edelman un pase de 9 yardas para anotación.
Unos momentos después, el pateador Stephen Gostkowski logró un gol de campo de 48 yardas para ampliar el marcador.
La ofensiva de Bills no caminaba, por lo que tuvo que ser la defensiva la que se encargara de meterlos al juego. Da’Norris Searcy levantaría un balón suelto y lo regresaría 74 yardas hasta la zona de anotación.
Los «Pats» se repusieron y Brady de nuevo mandaría un lance a la zona prometida, ahora de 8 yardas con Julian Edelman.
Sin embargo, otro error de los Patriotas permitió a los Bills revivir. Con poco más de un minuto por jugar, Brady sufrió una intercepción por parte de Justin Rogers. Unas jugadas después, el novato EJ Manuel mandaría su primer pase de anotación de su carrera, uno de 18 yardas a Robert Woods.
En su primera serie ofensiva del tercer periodo, los Bills dieron la vuelta. Luego de 11 jugadas en el ataque, EJ Manuel conectaría con un pase de anotación de 18 yardas con Stevie Johnson.
Con cuatro minutos en el tercer periodo, los Patriotas llegaron a la yarda 1 de Búfalo, pero vino un balón suelto de Brady y el defensivo Kiko Alonso lo recuperó, por lo que Bills salvaron la ventaja.
Nueva Inglaterra una vez más alcanzó la zona roja de Bills, aunque otra vez no logran meterse a las diagonales y tuvieron que conformarse con un gol de campo de 33 yardas de Gostkowski.
En el último minuto, comandados por un experimentado Brady, quien se las sabe muy bien cómo sacar juegos de esta índole, los Patriotas se acabaron el reloj y sentenciaron el juego con 9 segundos por jugarse gracias al gol de campo 35 yardas de Gostkowski.
You must be logged in to post a comment Login