Conecta con nosotros

Acontecer

Fanatismo sin límites: Mata a su perro porque «One direction» no la sigue en Twitter

A veces el fanatismo puede llevar a la gente a límites insospechados, como en este caso. Una adolescente tomó la drástica decisión de estrangular a su perro luego de que la popular banda One Direction no la siguió en Twitter.
La usuaria @illumivato les pidió a los integrantes de la banda británica que la siguieran o de lo contrario le rompería el cuello a su perro.

«@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial Follow me or I’ll break my dog’s neck». Para comprobar que su advertencia era real, subió una aterradora foto en la que lo estrangulaba.

Minutos después, al ver que no obtuvo respuesta, escribió otro tuit donde insistió en su petición, pero esta vez adjuntó una foto de sí misma llorando y con el cadáver del perro en brazos.
Días antes ya había publicado otros dos mensajes en mencionando a otro integrante del grupo, Zayn Malik: “Sígueme o meteré a mi gato en una licuadora” y “Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”.
Ante lo sucedido, cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación, atacaron a la chica al punto que la cuenta de @illumivato fue suspendida.
Algunas admiradoras de One Direction aseguraron, a través de las redes sociales, que esa usuaria ya había acosado a los cantantes en el pasado, publicando su número de teléfono y pidiéndoles que le escribieran para recibir a cambio, fotos de ella desnuda. Asimismo, otra fan asegura que, justo antes de que @illumivato estuviese cuatro días sin publicar nada en Twitter, su último post fue “@ladygaga sígueme o me suicidaré”.

20130912-222050.jpg

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto