Cae integrante de ‘La Familia’ en Tijuana

59

Tijuana • Fuerte golpe asestó la de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a “La Familia Michoacana” tras arrestar a uno de sus integrantes en poder de un arsenal en la frontera de Tijuana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que como resultado de un operativo que implementaron policías estatales preventivos en seguimiento a resultados obtenidos del análisis de información del área de inteligencia, se aseguró al supuesto narcotraficante que desde hace 3 meses se dedicaba al abastecimiento de armas de fuego para dicho cártel.

Dicho operativo policial fue implementado por la PEP en la colonia Buenos Aires Sur, en donde sobre la calle Constitución de la antes citada demarcación los policías estatales preventivos aseguraron a un sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Altima modelo 2000 estacionado en sentido contrario a la circulación.

Ante los agentes de la PEP dicho individuo se identificó con el nombre de Sergio Ochoa Contreras, de 32 años de edad.

Luego de efectuarle una revisión precautoria al asegurado, los estatales preventivos inspeccionaron el Nissan Altima y como resultado de ello encontraron en el interior de la cajuela lo siguiente:

Tres armas de fuego tipo rifle calibre .22
Un arma de fuego tipo escopeta calibre 410
Un arma de fuego tipo escopeta calibre 12
10 Cartuchos útiles calibre 22

Al verse descubierto en posesión de dichas armas de fuego, Ochoa Contreras manifestó a los oficiales “que las había adquirido en un establecimiento de venta de armas de fuego denominado Best Sport en EU”.

Dicha compra de armas de fuego fue a través del sobrino del hoy asegurado, de nombre Gibran Mendoza Contreras, quien reside en la ciudad de Bakersfield, California, E.U.

Ochoa Contreras también dijo dedicarse desde hace aproximadamente 3 meses al trasiego de droga específicamente de marihuana, hacia el vecino país del norte, así como pertenecer a la organización delictiva denominada como “La Familia Michoacana”.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta