Presentan estudiantes proyecto para nuevo Cereso en BCS

74

La Paz  • El Instituto Tecnológico de La Paz presentó un proyecto para un nuevo Centro de Readaptación Social (Cereso) para sentenciados en La Paz, Baja California Sur.

Este recinto cuenta con diversos espacios que buscan ofrecer condiciones para propiciar la rehabilitación de los internos, entre otros que se están propiciando para que este objetivo se cumpla.

El proyecto realizado por estudiantes, con la dirección de la arquitecta María Teresa Sánchez Báez, tiene los aspectos necesarios para la eficiente operación de este espacio.

El director general de Ejecución Prevención y Reinserción Social del estado, Armando de la Toba Polanco, recibió el proyecto y dijo que es importante que instituciones con amplio conocimiento como es el Instituto Tecnológico colaboren con el gobierno.

Por su parte, el director del Instituto Tecnológico de La Paz, Oscar Báez Sentíes, expresó la importancia que tiene este tipo de vinculación, y reiteró que entregar este proyecto es importante para el plantel.

Al respecto, la arquitecta Sánchez Báez señaló en el diseño del nuevo Centro de Readaptación Social para sentenciados en La Paz, Baja California Sur, se ejecutó con los más ampliosconocimientos.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta