Queremos meternos de lleno en la Liguilla

31

El defensa Paul Aguilar expresó hoy su confianza en que América gane este viernes al local Tijuana, y así dé un paso de lleno a la calificación de la Liguilla por el título del torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

Aguilar, quien este martes cumplió 26 años de edad, quiere de regalo la victoria ante Xolos: “Sería meternos ahí, casi en la clasificación, sería un paso importante para ellos, así que vamos mentalizados de que Tijuana es un rival complicado, que estará en su casa y va a salir a ganar”.

Las Águilas se encuentran en segundo lugar en la clasificación general con 18 puntos, por debajo de Morelia, que lleva 20 unidades.

A la salida del entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa, se le preguntó al zaguero si se debe ver al América como favorito al título, a lo que respondió: “Es complicado convencer a la gente, estamos trabajando para sacar los resultados que nos pongan de lleno en la Liguilla”.

Respecto a los anteriores resultados que colocaron al América entre los peores equipos, Aguilar enfatizó que “hoy estamos en segundo lugar, me parece que hemos hecho un buen torneo, pero todavía falta mucho por disputar”.

Los azulcrema entrenaron este miércoles en la cancha sintética que tienen en sus instalaciones, pues se trata de la superficie con que cuenta el estadio de Xolos.

“Al final de cuentas es para los dos equipos, sí es diferente el bote (del balón), pero hay que adaptarse a las circunstancias”, admitió.

Después de la convivencia de este martes en la que festejó su cumpleaños número 26, Paul destacó que “el grupo está unido, todos estamos jalando para el mismo lado, los resultados se están dando, así que estamos contentos por eso”.

Paul Aguilar no tuvo actividad por lesión en el encuentro anterior, que ganó América por 2-0 a Jaguares, y este miércoles dijo que se siente bien y listo para la decisión que tome el técnico Miguel Herrera respecto a él.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta