Peña Nieto calmado por la encuesta GEA- ISA

45

Respecto al resultado de la encuesta realizada por GEA -ISA donde se habla de que la precandidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, se encuentra a siete puntos de diferencia con el priísta Enrique Peña Nieto, no pareció preocuparle al ex gobernador del Estado de México.

Desde el estado de Veracruz, el político mexiquense mencionó que más que calificar el trabajo de las encuestadoras él se enfocará por ganar la encuesta del´próximo primero de julio

“Yo creo debamos irnos acostumbrando a que en este periodo, en este tiempo pues seguramente varias casas encuestadoras estarán mostrando distintas encuestas, y lo único que puedo observar en todas ellas, incluso mandadas hacer por partidos políticos, la constante en todas ellas, es que mi partido y un servidor vamos adelante en esta competencia”.

El precandidato del Revolucionario Institucional y del Partido Verde manifestó que respecto a las listas de los candidatos a la senaduría y la Cámara de Diputados por vía plurinominal, fue una decisión tomada por el respaldo de la mayoría del PRI.

“Será la sociedad la que tenga el juicio sobre ellas. Creo que el partido se ha ocupado por darle espacio a distintos liderazgos y representaciones, insisto, de amplios sectores de la sociedad mexicana y que estarán siendo parte de este proyecto del partido”.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta