Policía municipal y líder de banda de “carjackeros”

31

La tarde de hoy, un Juez de Garantía del Distrito Judicial Bravos sentenció a un ex policía municipal a permanecer recluido 9 años y seis meses en prisión, después de que fuera encontrado penalmente responsable en el delito de robo agravado (carjacking), luego de que el agente del ministerio publico aportó elementos contundentes que lo incriminaron en dicho ilícito.

El sentenciado fue identificado como Jesús Lorenzo Sánchez Zúñiga alías “El Poli” de 38 años, mismo que fue condenado en un Juicio Oral.

El arresto de Sánchez Zúñiga se dio después de una persecución que inició con los elementos de la policía federal en el Viaducto Díaz Ordaz  y terminó en la calle Emiliano Carranza, de la colonia Ignacio Aldama, esto cuando se desplazaba a bordo de un automóvil Lincoln Town Car color arena, el cual al ser verificado en la base de datos resultó con reporte de robo con violencia.

El robo se cometió el 28 de abril del 2011 sobre la calle Montealban frente al numerario 1771-23, en la colonia Torres del Sur.

Al momento de su detención, Sánchez Zúñiga se identificó como elemento de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, al mostrar una identificación con número de folio 8248 que lo avalaba como policía.

Un Juez de Garantía a  “El poli” le impuso además de la sentencia una multa correspondiente a 200 salarios mínimos.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta