¿Ya conoces a ‘Lady de Bosques’? La nueva comidilla en Twitter

65

De nueva cuenta un video en donde una persona agrede a empleados de un establecimiento ha causado revuelo en los tuiteros. La bautizaba como ”Lady de Bosques” se ha colocado entre los temas del momento desde que ayer se subió el video en youtube.

El primer video colgado a la red por la cuenta ”PepinLaMadrid” muestra a una joven en aparente estado de ebriedad que insulta y amenaza a los que se supondría son elementos de seguridad de un antro, luego que no encontrar su cartera. Al inicio de la grabación, la mujer pide a los elementos de seguridad que registren a una pareja que se retira del establecimiento y al no tener respuesta, impide el paso a los jóvenes y amenaza diciendo: ”o se aparece mi cartera o se van a la cárcel todos”.

En un segundo video, se muestra a la misma joven horas después reclamando las llaves de su auto, las cuales fueron entregadas a una amiga suya debido a su estado anímico. Rodeada de otras personas la ‘lady’ continúa pidiendo su cartera.

Hasta el momento se desconoce el lugar y fecha de los hechos, así como la identidad de esta persona.

Algunos tuits:

@SoySalcedo
Primero las Ladies de Polanco después el gentleman de las Lomas y ahora la Lady de Bosques, jajaja ahora que sigue los mirreyes de Santa Fe?. (sic)

@alvarovr
Tenemos un severo problema social de “soy poderoso”.

@alicraft_9
Porque nunca hay que perder el estilo Lady de Bosques.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta