Conecta con nosotros

Acontecer

Devuelve un maletín con 265 mil euros encontrado en la calle

Un transeúnte que andaba por una calle de la ciudad chilena de Rancagua vio caer de un camión blindado una bolsa y decidió ir a entregarla a la policía, pese a percatarse que en el interior de la misma había 200 millones de pesos, que equivalen a 265.000 euros, reseña Que.es

En la radio Bío Bío,comentaron que el hombre se encontraba se encontraba en una esquina de las calles Bueras y O’Carrol, en una transitada esquina de la ciudad de Rancagua, a unos 90 kilómetros al sur de Santiago, cuando observó como una de las puertas de un camión blindado se abría, permitiendo así caer una bolsa a la calle, según Efe.

El hombre tras acudir a la Prefectura de Carabineros de la ciudad, comentó como vio lo sucedido: “sentí un golpe que pensé que era un choque, pero fue bastante leve. Al volverme me di cuenta de que era una bolsa del camión que había doblado la esquina”.

“Aprovechando que la Prefectura estaba acá mismo, pensé que era mejor dejarla acá en buenas manos”, explicó el hombre, acompañado de una hija y que no quiso revelar su identidad. La Policía avisó a la empresa Brink’s, propietaria del camión, para que recuperara el dinero, que era trasladado entre sucursales de dos bancos.

World currencies - including US Dollars, Euros, Chinese Yuan, British Pounds

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto