La madre de Cristopher Raymundo, Tania Mora, salió de las instalaciones del Cereso de Aquiles Serdán acompañada de dos nuevos abogados otorgados por el programa de Laura Bozzo.
Visiblemente consternada y molesta por la presencia de los medios de comunicación, Mora dejó el penal pues afirmó que de «quedarse y ver la cara de los asesinos la haría actuar de un modo incorrecto.»
“¿Cómo quieren que me sienta?, si acabo de ver a los cinco… son unos asesinos”
En todo momento fue acompañada por una persona que llevaba consigo un micrófono de mano del programa «Laura» sin embargo, la mujer desmintió haber «vendido» la exclusiva a la conductora de televisión.
«Nunca me he vendido ni venderé la vida de mi hijo a ningún medio» afirmó molesta por los rumores y cuestionamientos de la prensa local, nacional e internacional que se apostaron a las afueras del centro de readaptación social desde temprana hora de este jueves.
Tania Mora aseguró que sólo recibió apoyo legal y moral de parte del personal del programa de televisión.
Cabe mencionar que en esta ocasión, la mujer portaba una medalla de San Benito Abad, luego de ser señalada por aparecer usando una imagen de la Santa Muerte.
Los cinco menores implicados en el asesinato del menor de 6 años se encuentran en la audiencia que inició desde las 9 de la mañana.
Radio Net