Con el inicio del año rotario, los Clubes Rotarios y Rotaract’s en todo el mundo realizan el cambio de mesa directiva, y el Chihuahua San Felipe no es la excepción, siendo este 06 de agosto la renovación de su presidente y su equipo de trabajo.
Desde su fundación hace más de 7 años, el Club Rotaract Chihuahua San Felipe se ha caracterizado en contribuir con la comunidad chihuahuense, con proyectos encaminados a la ecología, el bienestar infantil, apoyo a grupos de personas discapacitadas, de la tercera edad y en estado de vulnerabilidad, así como la proyección internacional de nuestra ciudad y estado.
Lo anterior, a través del programa Mexican Experience, en donde se invita a jóvenes de todas partes del mundo a vivir la experiencia del día a día en diferentes ciudades como lo son Ciudad Juárez, Chihuahua, Cuauhtémoc además de otros estados: Zacatecas, Aguascalientes, Coahuila, todos ellos que conforma el Distrito 4110.
Con el paso del tiempo el Club Rotaract Chihuahua San Felipe se ha consolidado como uno de los clubes más estables de la entidad, es por ello que continuará con actividades a favor de Chihuahua y del Distrito 4110 siendo en esta ocasión el joven Luis Servando Urueta Chávez quien dirigirá a este grupo de jóvenes.
La ceremonia de cambio de mesa directiva se realizará este 15 de agosto de 2015 a partir de las 18:00 horas en el Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua.