Conecta con nosotros

Acontecer

El jersey de ‘Space Jam’ y otras subastas protagonizadas por Michael Jordan

Varios son los aficionados del deporte que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de tener en sus repisas o vitrinas algún objeto de si más grande ídolo, sin importar el costo que genere este deseo.

Es por ello que las casas de subastas hacen grandes negocios al poner a la venta algún artículo de cualquier gran estrella del deporte. Uno de los más grandes favoritos de este rubro es, sin duda, Michael Jordan, cuyas pertenencias suelen venderse en cantidades estratosféricas.

Recientemente se anunció que una casa de subastas lanzará a la venta a principios de octubre el uniforme que utilizó la leyenda del Chicago Bulls en la película “Space Jam”. Camiseta y short son las prendas a subastar y se espera obtener por ellas entre 10 mil y 15 mil dólares.

Hasta ahora, lo más caro que se ha vendido de Jordan han sido unos tenis que utilizó en sus inicios como jugador de la NBA. Estos zapatos que tenían el autógrafo del mítico 23 se las regaló a un recoge balones en diciembre de 1984 y quien los adquirió en una subasta pagó por ellos casi 72 mil dólares.

Uno de los objetos más buscados por los coleccionistas son las tarjetas de cualquier jugador, en especial la de Jordan. La publicada 1984 en donde aparece como jugador novato fue vendida en 10 millones de dólares.

Hace tiempo un gran fanático de esta ex estrella de las duelas desembolsó 26 mil 900 dólares para comprar el certificado de nacimiento del mítico número 23, en donde se detalla la fecha de nacimiento y el hospital donde nació Michael, así como el domicilio de la familia Jordan y el oficio de su padre.

También hace no mucho fue subastado el tablero, el aro, la red y todo el soporte del mismo en el cual Michael Jordan hizo su último tiro oficial vistiendo el jersey de los Bulls, alcanzando una venta de 41 mil 825 dólares.

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto