Conecta con nosotros

Acontecer

Invitan a carrera benéfica «Apoya un Sueño»

Published

on

La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana presenta la 2da carrera “Apoyando un sueño” de 10 km y 3 km, en coordinación con la Asociación Civil RÍE, la invitación está abierta al público en general.

Esta asociación abrió sus puertas hace ocho años gracias a un grupo de madres de familia que viendo la falta de espacios para la atención temprana para sus hijos decidieron abrir este espacio dando terapias de lenguaje aprendizaje y problemas de conducta y autismo, lo que sirve para elevar sus capacidades e integrarlos a la sociedad. Asimismo organizan eventos para recabar fondos para el equipamiento de áreas de psicomotricidad y áreas físicas.

Por ello este 13 de septiembre, se llevara a cabo la segunda carrera Apoyando un Sueño, teniendo como  lugar de salida C. Altamirano 3507 esquina con Av. Tecnológico frente a las instalaciones de la Asociación Civil Rie, a las  8:00 horas la carrera de 10 km y 8:10  horas carrera de 3 km.

Las inscripciones son en las oficinas de la asociación, con un costo de 200 pesos; también se pueden inscribir en Hidráulicas Chihuahua, tel. 414-57-55, Luis Chávez cel. 614-142-41-44, Explanada de Cd. Deportiva, Adalberto Hernández cel. 614-141-48-52.

Los participantes recibirán una playera, medalla conmemorativa, además podrán participar en premios que van desde una pantalla hasta artículos promocionales.

Fernando Villarreal, director de Atención Ciudadana, indicó que la Presidencia Municipal está comprometida con las Asociaciones Civiles y la Iniciativa Privada para llevar a cabo acciones en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte Luis Chávez, presidente de la Fundación RÍE, agradeció el Apoyo al Municipio por ser parte de estas causas que lo que buscan es mejorar la calidad de vida de niños e incluirlos a la sociedad.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto