Conecta con nosotros

Acontecer

Ya no hay Blockbuster en México… ¿y ahora qué?

Este martes Grupo Salinas anunció que decidió no renovar la licencia de uso de Blockbuster y Game Rush, por lo que sustituirá dichas marcas por The B Store, un nuevo concepto que ofrecerá venta y renta de películas y videojuegos.

Si tienes una membresía de Blockbuster querrás saber qué cambia. Mauricio Majul, director de The B Store, señaló en un comunicado que ofrecerán el mismo servicio, pero con un catálogo más amplio.

Al igual que con Blockbuster, la suscripción a The B Store será gratuita y, de acuerdo con un trabajador de la tienda, los precios de las películas, series y videojuegos, por lo pronto, permanecerán igual.

Esto incluye promociones como rentas desde 15 pesos los martes y jueves, lunes 2 por 1 en renta de videojuegos o el famoso “te compramos tus videojuegos en efectivo”.

Por otra parte, la firma informó que realizará la renovación de la nueva marca en las 249 sucursales durante las próximas semanas, y una fuente de la empresa descartó incrementar este número de unidades.

“Son los locales que venían con la adquisición de Blockbuster, entonces gran parte del negocio fue la parte de bienes raíces que son contratos a largo plazo para que haya un rendimiento, si quieres ir más allá de ese número tendrías que ir a la calle para buscar locales, y hay mucha presión sobre la disponibilidad de locales”, dijo la fuente.

En el comunicado de Grupo Salinas se habla de 249 sucursales de Blockbuster, no obstante, en el reporte del segundo trimestre del 2015 de la compañía están contempladas 263.

Fuente El Financiero

Acontecer

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Invitan a la Carrera con Causa en San Felipe para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua, Chih.— El próximo domingo 1° de junio se llevará a cabo la 28ª Carrera Rotaria con Causa, organizada por el Club Rotario San Felipe, con el objetivo de fomentar la prevención del cáncer de mama y generar conciencia sobre la importancia de la detección oportuna.

Bajo el lema “¡Únete a la causa que salva vidas!”, esta actividad deportiva y solidaria invita a correr por todas las mujeres que han enfrentado esta enfermedad: madres, hermanas, amigas… ¡y por todas las que aún pueden prevenirla!

¿Qué es el cáncer de mama?
Es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. En México, el cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres. La detección temprana es crucial para mejorar las tasas de supervivencia. Sin embargo, muchos casos se diagnostican en etapas avanzadas debido a la falta de acceso a servicios de salud y al desconocimiento sobre la importancia de los exámenes preventivos.

Detección y diagnóstico
La herramienta más eficaz para la detección temprana es la mastografía, una prueba que permite identificar cambios antes de que sean palpables.

Factores de riesgo

Ser mujer y tener más de 40 años

Antecedentes familiares de cáncer de mama

Mutaciones genéticas hereditarias (BRCA1 y BRCA2)

Terapias hormonales prolongadas

Obesidad y sedentarismo

Por todo esto, tienes una cita este 1° de junio en la Ciudad Deportiva de Chihuahua para participar en esta carrera con causa. La salida será en un ambiente familiar que promueve la salud, la convivencia y el apoyo a una lucha que nos involucra a todos.

¡EJERCÍTATE, CONVIVE Y APOYA!

Regístrate en: www.cronomex.mx

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto