Con el fin de escuchar diversos planteamientos de gestión por parte de los vecinos del ejido la Esperanza, una de las comunidades más alejadas del municipio de Chihuahua, el Presidente del Comité Municipal del PRI, Jorge Arizpe Cepeda y la Secretaría General, Patricia Hernández, se comprometieron a apoyarlos.
En la jornada que se llevó a cabo en la comunidad ante una cantidad de vecinos, se llevó a cabo el programa de afiliación y credencialización al partido, el cual fue un éxito al lograrse un cien por ciento de los habitantes de la comunidad, expresó Arizpe Cépeda, quien también estuvo acompañado por el dirigente municipal de la CNC, el diputado Rodrigo de la Rosa.
El PRI es un partido actuante, que cuenta con el apoyo de la gente y eso se demuestra con la aceptación que se tuvo en la esperanza donde todos los habitantes acudieron a afiliarse y obtener su credencial del partido, comentó.
Indicó que aparte de estas acciones, el PRI está desarrollando diversas actividades de capacitación de sus cuadros, así como actividades sociales en favor de los afiliados y simpatizantes.
“Si ustedes van al partido, notarán la vida que tiene, pues cientos de personas acuden diariamente a realizar gestiones, colaborar en las acciones que se están realizando e incluso para afiliarse.
Manifestó que el PRI avanza en su objetivo de estar preparados para las elecciones del año entrante con una militancia robustecida y con gran disposición de trabajo.