Conecta con nosotros

Revista

Policía en bikini atrapa a ladrón y conquista a las redes sociales

Published

on

La imagen de una mujer policía en bikini que atrapó a un presunto ladrón en un parque de Rálambshov, en Estocolmo, se volvió viral en las redes sociales.

Medios locales detallan que la oficial Mikaela Kellner tomaba el sol con sus amigas cuando de pronto un hombre se acercó y les intentó vender revistas para ayudar a personas sin hogar.

La insistencia por vender las publicaciones fue tanta, que la oficial sospechó que el sujeto planeaba algo extraño. Cuando el hombre se fue, una de las chicas se dio cuenta que faltaba un celular, así que Kellner alcanzó el supuesto comerciante y lo sometió.

Corrí unos 15 metros, otra de mis amigas también es oficial de policía así que lo mantuvimos inmovilizado. Trató de escapar, así que lo agarramos un poco más fuerte”, detalló la oficial.

Tras la detención, las mujeres descubrieron que el sujeto escondió el teléfono inteligente entre las revistas.

La imagen que publicó Kellner en su cuenta de Instagram suma hasta el momento más de 15 mil clips de «Me gusta».

 

 

 

Excelsior

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto