Connect with us

Revista

Quisiera seguir en la lucha libre, pero ya no tengo edad: Latin Lover

México, D.F.- Tras un año de altibajos en su salud, el conductor y actor Latin Lover aseguró que a pesar de disfrutar y ser un apasionado de la lucha libre sabe que ya es la hora de retirarse, pues su carrera sobre el cuadrilátero se acerca a su fin.
«A mí me gustaría seguir luchando, pero el tiempo me dice que ya se acerca la hora de retirarme porque ya estoy en edad, llevo ocho operaciones en el cuerpo», señaló.

Afirmó que aunque le gustaría seguir en este deporte con el que se dio a conocer, sabe que debe buscar otras alternativas para el sustento de su familia sin tener que estar exponiendo el físico.

Unas de esas alternativas es la actuación, donde actualmente se desempeña en «Qué bonito amor», melodrama al que considera todo un reto, pues aunque ya había participado en algunas telenovelas con anterioridad, es ésta tiene un personaje con mayor peso en la historia.

«A lo mejor no soy un artista completo, pero si versátil, me gusta enfrentar los retos y este es un reto muy grande porque aunque ya había actuado, nunca lo había hecho de manera tan fija como aquí», afirmó.

El también conductor, quien ya está casi recuperado tras la peritonitis que sufrió este año, indicó que aunque al público le pueda sorprender su participación en un melodrama musical, él empezó en el medio del espectáculo a la edad de 17 años en el grupo «Los Cuates», con el que participó en Valores Juveniles, razón por la que considera que «no canto mal, estoy entonadón».

Finalmente, Latin Lover relató que el 2012 fue un año con muchos altibajos sobre todo por la peritonitis que sufrió, esta época navideña le hace recordar que tiene que estar agradecido porque se dio cuenta que «aunque un día estás bien y al otro, uno no sabe».

Por ello, pasará la Noche Buena en Monterrey con sus padres y hermanos, mientras que Año Nuevo lo celebrará en algún lugar de la República Mexicana porque a su hijo se le venció la visa y no podrán salir del país.

Agencias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Lotería Nacional emite billete por 50 años de la SOGEM

Lotería Nacional emite billete por 50 años de la SOGEM

La Lotería Nacional ha lanzado un billete conmemorativo para celebrar el 50 aniversario de la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM), en el marco del Sorteo Superior No. 2900. Este evento reconoce la trayectoria de la SOGEM en la defensa de los derechos de autor y su impulso a la creación en diversas disciplinas, incluyendo la literatura, el teatro, el cine y la producción audiovisual.

El diseño del billete fue revelado en una ceremonia realizada en el Teatro de los Sorteos Tradicionales, donde la directora general de Lotería Nacional, Olivia Salomón, estuvo acompañada por representantes de la SOGEM y de la Asociación Nacional de Actores. Durante su intervención, Salomón enfatizó que los billetes de la Lotería Nacional no solo son instrumentos de juego, sino también vehículos de memoria pública que llevan a diferentes regiones del país imágenes y mensajes sobre instituciones y personajes significativos en la historia de México.

“Las herramientas podrán cambiar, pero ninguna tecnología puede sustituir la sensibilidad y la imaginación humana, capaces de convertir una página en blanco en una historia que permanece”, afirmó Salomón, subrayando la importancia de la labor de la SOGEM en la protección de los creadores y sus derechos, especialmente en un contexto donde las plataformas digitales y la inteligencia artificial han transformado el panorama creativo.

El billete conmemorativo presenta ilustraciones de figuras emblemáticas de la SOGEM, como Caridad Bravo Adams, Fernanda Villeli, Emilio Carballido y Víctor Hugo Rascón Banda, quienes han dejado una huella importante en la cultura mexicana.

Manuel Rodríguez Ajenjo, presidente del Consejo Directivo de la SOGEM, expresó su agradecimiento por la emisión del billete, señalando que la imagen de la institución se difundirá a lo largo y ancho del país a través de los cachitos del sorteo. “Nos ampare y valide la existencia y persistencia de nuestra sociedad de costa a costa y de frontera a frontera de nuestro querido México”, comentó Rodríguez Ajenjo.

El Sorteo Superior No. 2900 está programado para llevarse a cabo el viernes 9 de octubre de 2026, a las 20:00 horas, con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series y una bolsa repartible de 51 millones de pesos. Para este sorteo, se han emitido 2 millones 400 mil cachitos, que estarán disponibles a través de billeteros, en puntos de venta autorizados, mediante la aplicación MiLotería y en el portal oficial de la Lotería Nacional. La transmisión del sorteo se realizará en vivo a través del canal institucional de Sorteos Tradicionales.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto