Revista
Rihanna ama estar desnuda
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo.- La exuberante cantante de Barbados, Rihanna, confesó que ama estar desnuda, según el tabloide británico The Sun.
Tras subir varias fotos subidas de tono a su perfil de Twitter y la realización de varias campañas posando apenas sin ropa, la cantante de 24 años reveló que lo hace para superar sus complejos.
«Cuanto más me desnudo, más cómoda me siento. Siento que puedo vencer mis miedos y por eso empecé a ser más osada», advirtió.
La cantante pop destacó que ahora tiene «menos trasero y menos pechos» y que le gustaría recuperarlos, ya que no sabe por qué se le fueron, dado que ya no está haciendo dieta y «come de todo».
Muy sexy, pero también muy familiar
Esta semana Rihanna visitó a sus abuelos y no dudó en compartirlo con todos sus seguidores en la red de microblogging.
La artista hizo un hueco en su agenda para poder estar al lado de su abuela materna, Clara «Dolly» Brathwaite, y poder desearla un muy feliz cumpleaños.
Brathwaite reside actualmente en el neoyorquino barrio de Brooklyn junto a su marido y abuelo de la artista, Lionel.
Durante su visita, la barbadense no dudó en ponerse manos a la obra y cocinar unos suculentos platos para tan feliz ocasión.
Parece que Rihanna, a pesar de sus recientes idas y venidas con Chris Brown en las últimas semanas, encuentra tiempo suficiente para dedicarse a los suyos y demostrar que también tiene un lado muy familiar.
Revista
Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte
El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.
Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.
El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.
Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.
Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.
La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.
El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.
En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.
-
Chihuahua4 días agoAlertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura
-
México4 días agoSheinbaum y Morena no aceptan el regreso de Rocha Moya
-
México3 días agoDetesta Sheinbaum el regreso de Rocha a Sinaloa
-
México2 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum

You must be logged in to post a comment Login