Se desploma una avioneta en Guachochi

407

Dos personas resultaron lesionadas cerca de una escuela primaria en Guachochi. El accidente se presentó cuando la avioneta iniciaba su despejo del aeropuerto, sin embargo se averió y cayó dentro del área deportiva de una escuela primaria. Fueron trasladadas por helicóptero a la ciudad de Chihuahua para recibir las debidas atenciones médicas.

Los lesionados, quienes por fortuna no presentaron lesiones de gravedad fueron identificados como Saúl Eugenio Payán de 34 años de edad, Oscar Payán Chaparro de 54 años, Cesar Islas Payán de 28 años y Silvia Payán, de quienes se dijo son originarios de la capital.

Según informaron, la caída de una avioneta se registró ayer por la tarde y tras ser atendidos en un nosocomio de aquella región serrana, este día se optó por trasladarlos a la Clínica del Centro, en la Capital.

Se trata de la  aeronave es una Cessna modelo 182 con matrículas XBBTM, misma que presentó daños considerables en la parte frontal. Autoridades no han determinado si el accidente se debió a las condiciones del clima o si fue una falla mecánica, por lo tanto ya se investiga en torno a lo acontecido.

 

 

en

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta