Conecta con nosotros

Revista

Esposa de Will Smith se desnuda contra la trata de personas

Published

on

Bajo la dirección de Salma Hayek, Jada Pinkett Smith realizó el video del tema musical ‘Nada se Compara’, con el cual pretende concientizar a la gente respecto a la trata de personas, que afecta a 27 millones de ciudadanos en todo el mundo, según datos presentados por Hillary Clinton, Secretaria de Estado de los Estados Unidos.

«La decisión de cantar ‘Nada se Compara’ en español, siendo una mujer afroamericana, es mi manera de expresar que una mujer es todas las mujeres. No importa el color de tu piel, tu estatus económico o tu nacionalidad. En este asunto todos estamos implicados», explicó la señora Smith.

En el videoclip, Jada aparece desnuda y relata la historia real de una joven que fue vendida a un proxeneta por su propio novio, según El País.

A través de la página Don’tSellBodies.org (No Vendas Cuerpos), la señora Smith y Hayek pretenden ayudar y ofrecer recursos a las víctimas de la trata de menores y mujeres, además de información para crear conciencia de un problema que afecta mundialmente a la sociedad.

Durante una reunión que sostuvo el martes Pinkett con Hillary Clinton, ella recordó que fue su hija, Willow, quien hizo que se involucrara en el tema.

«Siempre hemos mirado el tráfico de personas como un problema que está lejos, pero está ocurriendo en nuestro país, en nuestro jardín de atrás», declaró para The Huffington Post.

«La esclavitud moderna tiene un rostro diferente porque no puedes ver las cadenas», concluyó.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Zendaya graba en Tacuba y desata expectativa por estreno de The Drama

Published

on

La actriz Zendaya fue vista en el Centro Histórico de la Ciudad de México mientras participaba en la filmación de un proyecto audiovisual, según imágenes difundidas por seguidores en redes sociales.

De manera puntual, la intérprete fue captada sobre la calle de Tacuba, frente a la estatua conocida como El Caballito. En las fotografías aparece rodeada por equipo de producción.

Aunque no se ha confirmado oficialmente el trabajo que realizaba, trascendió que podría tratarse de promocionales relacionados con The Drama. También se ha mencionado la posibilidad de que fuera una sesión fotográfica, ya que la artista desarrolla carrera como modelo.

La expectativa por la película ha crecido entre seguidores del cine debido a la participación de Zendaya junto a Robert Pattinson, bajo la dirección de Kristoffer Borgli. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 3 de abril, mientras que en México aún no existe fecha oficial.

La productora A24 difundió recientemente el primer avance del largometraje. El tráiler presenta a Emma Harwood y Charlie Thompson como una pareja que aparenta estabilidad, pero la trama cambia días antes de su boda, cuando durante una reunión se revela un secreto que modifica la relación.

En medio de la falta de confirmación para el mercado mexicano, Cinemex mencionó en su cuenta de Instagram que la cinta llegará a su cartelera en abril. La empresa no ha detallado el día exacto del lanzamiento.

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer más datos sobre la programación en el país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto