El alcalde por la capital del Estado, Eugenio Baeza Fares, continúa en mesa de trabajo e integración de los proyectos de obra pública y urbanismo que se añadirán al Presupuesto de Egresos 2016, que abonarán a la construcción de un Chihuahua moderno y competitivo.
La mesa de análisis y trabajo se encuentra integrada por el titular de la Dirección de Obras Públicas, Guillermo Amador, así como el director de Planeación y Evaluación, Enrique Valles, y el Tesorero Municipal, Ricardo Mejía Borja.
La importancia de sostener reuniones previas a la integración de la Ley de Egresos, radica en conformar un recurso solvente para que el Municipio de Chihuahua constituya mejores condiciones para los habitantes de la capital, con mayor infraestructura y eficiente atención a los servicios básicos.
Destaca que las reuniones continuarán con los demás directores del Ayuntamiento, en próximos días, para lograr un documento presupuestal íntegro y digno para servir a los ciudadanos, añadió el edil capitalino Baeza Fares.
Cabe mencionar que desde el pasado 4 de diciembre se presentó el Plan de Obra 2016, del cual destacan proyectos como la culminación del Distribuidor Vial Zootecnia, que ya presenta un 30% de avance, así como obras de movilidad urbana al norte de la ciudad como la gasa Nogales y el puente sobre la Pistolas Meneses cruce con Carretera a Ciudad Juárez, además del puente que unificará los tres mantos de agua, Rejón, Chuvíscar y Chihuahua, la remodelación del Centro Histórico, entre otros.