El Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Educación y Desarrollo Social celebró junto a miles de habitantes de la colonia el Porvenir, la tradicional posada navideña, en un ambiente de algarabía.
Fernando Villarreal, titular de la dependencia municipal agradeció a los colonos el abrir las puertas de su colonia, así como a las presidentas seccionales por ser el enlace con el municipio para mejorar y contribuir en una mejor sociedad, durante todo este año que está por culminar.
A nombre del Presidente Municipal, Eugenio Baeza, extendió un mensaje de paz para que durante la Navidad y celebración del Año Nuevo, disfruten en familia y aprovechen estas fiestas para reflexionar y reafirmar valores.
Belem Villalobos habitante y presidenta seccional, dio la bienvenida a las autoridades presentes y agradeció el gesto de realizar la posada en su colonia ya que representa el valor de la unión familiar, además de encuentro entre todos los vecinos.
Las canchas del Centro Comunitario de la mencionada colonia fue el escenario para reunir a chicos y grandes disfrutando de show de lucha libre, cuenta cuentos, rifas de electrodomésticos para las amas de casa, bicicletas y regalos para los pequeños.
Así mismo con música de villancicos, se quebró la piñata e hizo entrega de dulces, y antojitos, como buñuelos, tamales, y champurrado.
Con estas acciones la administración que encabeza el edil municipal Eugenio Baeza, busca consolidar una mejor calidad de vida además de la inclusión de las familias vulnerables, a un entorno de sana convivencia y de esta manera continuar con la construcción de un mejor futuro.
Cabe resaltar que este evento fue realizado bajo recursos de gobierno municipal y gobierno federal a través del Programa Nacional para la Prevención del Delito (Pronapred).