Localizan a dos menores con reporte de desaparecidas

54

 

Durantes dos operativos implementados por elementos de la Fiscalía en Investigación y Persecución del Delito, se localizó a dos adolescentes que tenían reporte de desaparición por parte de sus familiares.

Ellas fueron identificadas como Jessica Celeste Pérez Flores de 17 años y Alondra Borbolla González de 11 años, mismas que fueron localizadas en buen estado de salud.

Jessica Flores fue reportada ayer como desparecida por su abuela, la cual mencionó que no sabe del paradero de su nieta desde el pasado 28 de febrero, ya que ese día salió de la casa a pagar el recibo del gas natural a la sucursal ubicada en la avenida de Las Torres, siendo la única información con la que cuenta.

Por tal motivo, los agentes investigadores montaron un operativo de búsqueda, logrando la ubicación de la joven en el domicilio de una amiga, enclavado en la colonia Salvarcar.

Al ser entrevistada la menor por los agentes investigadores, esta reveló que fue su deseo el salir de su casa, ya que siente que es tratada como sirvienta.

Por lo que respecta a la menor Alondra Burbolla, el pasado miércoles fue reportada desaparecida por su padre, mismo que declaró que su hija desapareció de un parque que se ubica en el fraccionamiento Santa Mónica, lugar donde viven.

Los policías en Investigación y Persecución del Delito, desplegaron un operativo de búsqueda en varios sectores de la ciudad, localizando ayer a la menor en el plantel educativo CBTIS 128, donde se encontraba en compañía de un adolescente.

Alondra Burbolla dijo en su entrevista que ese día llegó un amigo que la invitó a su casa, pero como se le hizo tarde para regresar, decidió quedarse a dormir.  

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta