Conecta con nosotros

Deportes

Pasarán meses para que Rousey pueda comer una manzana

La ex campeona de peso gallo de la UFC, Ronda Rousey, volvió a dar declaraciones después del nocaut que recibió por parte de Holly Holm, donde mencionó que pasará algunas meses para que pueda comer una manzana.

Pasarán de tres a cuatro meses para que pueda comer una manzana y mucho más para poder recibir un impacto”, dijo en entrevista para ESPN.

Rousey aceptó que el primer golpe que recibió en la mandíbula en el primer asalto cambió el combate en su totalidad.

“Me golpeó en el primer asalto. Me cortó el labio y sentí un par de dientes flojos. No estaba pensando con claridad. Tenía un corte en mi boca y estaba escupiendo la sangre a mis pies. Entonces trajeron la cubeta y pensé ‘¿por qué no escupes en la cubeta?’ Yo nunca escupo en la lona. Era como si fuera una versión torpe de mi misma”, señaló.

El retiro también ronda por su mente y todo se decidirá en la revancha que sostenga con Holm.

“Me imagino que todo quedará determinado por lo que ocurra en la revancha. Todo quedará aclarado con eso. O gano y sigo, o pierdo y entonces habrá terminado”, sentenció.

Fuente Excelsior

Deportes

Julio César Chávez Jr. detenido por ICE en EE.UU.: lo vinculan con el Cártel de Sinaloa y enfrenta deportación

Julio César Chávez Jr., hijo del legendario campeón del boxeo mexicano, fue detenido por agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Studio City, California, bajo acusaciones de vínculos con el Cártel de Sinaloa y por haber permanecido ilegalmente en Estados Unidos tras vencer su visa de turista.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) informó que Chávez Jr. está siendo procesado bajo el esquema de “expedited removal” (expulsión acelerada), una medida reservada para personas que se encuentran sin autorización legal en el país y cuya permanencia se considera riesgosa para la seguridad nacional.

Según el comunicado del DHS, el exboxeador ingresó a EE.UU. en agosto de 2023 con una visa B2, válida hasta febrero de 2024. Aunque solicitó la residencia permanente en abril de ese año con base en su matrimonio con una ciudadana estadounidense, las autoridades revelaron que su pareja tiene vínculos previos con un hijo fallecido de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

Además, Chávez Jr. cuenta con una orden de aprehensión activa en México por presunta participación en delincuencia organizada, así como tráfico de armas, municiones y explosivos. El DHS señaló que se le considera afiliado al Cártel de Sinaloa, organización designada como terrorista por el gobierno de Estados Unidos.

La detención ocurre días después de que Chávez Jr. perdiera un combate de exhibición contra el influencer Jake Paul en Anaheim, California.

Esta historia sigue en desarrollo. Autoridades federales no han confirmado aún si se presentarán cargos adicionales en Estados Unidos antes de una posible deportación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto