1- Buen descanso
Aunque no lo creas, el descanso es la mejor herramienta para lucir bien. Mientras dormimos nuestras células se renuevan y el cuerpo se oxigena. Por eso, cuando nos faltan horas de sueño nos sentimos y lucimos peor.
2- Elimina el alcohol y los cigarrillos
Ni el alcohol ni los cigarrillos son buenos para nuestro organismo y tampoco lo son para nuestra belleza. Fumar implica que una gran cantidad de sustancias tóxicas entren en nuestro organismo y el exceso de alcohol genera que la piel se reseque y los ojos luzcan hinchados.
3- Exfoliación
Si bien es necesario humectar la piel y es una parte importante de la rutina, lo mejor es complementarlo con la técnica de exfoliación para eliminar impurezas y células muertas del rostro.
4- Tener sexo
Aunque te parezca descabellado, el sexo es una excelente forma de mantenerte linda y radiante. Con solo 15 minutos con tu pareja por día verás que tus mejillas tienen más color, tus labios lucen más rojos y tu piel radiante.
5- Proteína para el cabello
Fortalecer el cabello con proteína permite que luzca mejor que nunca. La keratina es un tipo de proteína y es un componente estructural clave de nuestro pelo y uñas. Para reforzar la keratina y mantener nuestro cabello saludable y fuerte, lo mejor es consumir alimentos con un gran contenido de proteínas como huevos, carnes, nueces y semillas.
6- Depilar las cejas
Depilar las cejas es una excelente forma de lucir mejor de manera rápida y efectiva. La forma correcta de cejas puede enmarcar el rostro y resaltar tus rasgos favoritos. Muchas veces las cejas anchas derivan la atención de los mejores rasgos de tu rostro.
7- Caminata
La caminata es un ejercicio ideal para la circulación y para lograr una piel hermosa y radiante. Además, mejora la calidad del sueño y la función mental, y ayuda a combatir la depresión.
Y lo mejor de todo es que sus beneficios se reflejarán en tu piel y te verás feliz y radiante, con un rubor que el maquillaje no puede lograr.
8- Proteger la piel
Para resaltar tu belleza natural es importante y fundamental que protejas tu piel. Frente a cualquier clima y más aún si eres de piel sensible. En invierno la piel se reseca, mientras que en verano también puede lucir seca por el calor y sin vida.
9- Maquillaje mineral
El maquillaje puede ocasionar obstrucción en los poros, lo que evita que la piel respire, y ello puede traernos acné y envejecimiento prematuro. Por eso es mejor optar por un maquillaje más liviano.
10- Agua, fruta y vegetales
Seguramente has escuchado este consejo más de una vez, pero la realidad es que lo que comemos influye en nuestra salud y en nuestro aspecto. Por eso, es fundamental comenzar una dieta balanceada llena de nutrientes que harán que tu piel se vea radiante, beber mucha agua a diario para eliminar las toxinas y también hacer ejercicio.
You must be logged in to post a comment Login