Conecta con nosotros

Acontecer

Invita Secretaría de Economía a la Gira de Emprendimiento y Expansión 2013

Con el propósito de expandir negocios y obtener mayor oportunidad de inversión en franquicias, se realizará la “Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios 2013”.

Published

on

Con el propósito de expandir negocios y obtener mayor oportunidad de inversión en franquicias, se realizará la “Gira de Emprendimiento y Expansión de Negocios 2013”.

Otro de los objetivos es que la comunidad empresarial y el ecosistema emprendedor compartan con reconocidos expertos del mundo de los negocios en sus distintas disciplinas.

Lo anterior como elemento clave para expandir en forma estratégica sus negocios y ganar mejores oportunidades de inversión en las franquicias.

Los temas que se abordarán son: cómo invertir en una franquicia, cómo hacer una franquicia, lo que nadie ha dicho de las franquicias, estrategias de expansión, cómo rentabilizar una franquicia, conflictos legales, entre otros.

Los temas se tratarán en 3 foros, donde cada uno será independiente del resto.

Este evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre en el Centro de Convenciones EXPO CHIHUAHUA y es promovido por la dirección de Comercio de la Secretaría de Economía y el Grupo MFV México.

En virtud de la importancia de los temas y vigencia de las conferencias el cupo es limitado. El último día para el registro de los asistentes es el martes 12 de noviembre hasta las 15:00 horas.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (614) 429 3320, extensión 14550.

smartphone graphic user interface office set

001_micro_empresa

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Restauración de Quinta Touché avanza 55% para convertirse en Museo de Arte Contemporáneo

Published

on

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que la restauración de la Quinta Touché registra un avance del 55 por ciento. El proyecto convertirá este histórico inmueble en un Museo de Arte Contemporáneo.
La Dirección de Obras Públicas indicó que actualmente se trabaja en la instalación de sistemas sanitarios, eléctricos y de climatización, además de acciones de carpintería y restauración de cantera en el inmueble ubicado entre Paseo Bolívar e Independencia, en la colonia Centro.
El objetivo de la remodelación es preservar y revitalizar este espacio emblemático para que las presentes y futuras generaciones puedan seguir disfrutando de su riqueza histórica en condiciones óptimas de seguridad, funcionalidad y acceso público.
La obra contempla una inversión de 30 millones de pesos e incluye la construcción del cuarto de equipos y elevador, restauración de cubiertas, entrepisos, viguería, muros interiores y exteriores, cantería, plafones, pisos, escaleras, pórticos y balcones, carpintería y herrería.
También se reacondicionarán las instalaciones eléctrica, hidráulica y sanitaria, y se modernizará el sistema contra incendio, climatización y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la protección del patrimonio histórico y con la construcción de espacios culturales que fortalezcan la identidad y el arte.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto