Conecta con nosotros

Acontecer

Alumnos de nueve años cortan prepucio a niño de seis en primaria de Guadalajara

En un acto de bullying en los baños de una primaria en Guadalajara, un niño de 6 años sufrió el corte del prepucio con unas tijeras a manos de un niño de 9 años.

Published

on

En un acto de bullying en los baños de una primaria en Guadalajara, un niño de 6 años sufrió el corte del prepucio con unas tijeras a manos de un niño de 9 años.

Los hechos se registraron en la Escuela Urbana #66 Miguel Hidalgo, ubicada en El Retiro.

La progenitora dijo que la familia fue de vacaciones a Mazatlán y que en la alberca el menor comenzó a llorar y luego de preguntarle las causas, el niño le dijo que se había raspado el pene.

La madre revisó y atendió al pequeño y después lo cuestionó varios días para que le dijera qué había sucedido, hasta que la víctima relató el ataque en el baño que sufrió a manos de compañeros de su hermana, de cuarto grado de primaria.

El niño detalló que los agresores, dos de 9 años y uno de 8, lo corretearon en el recreo y luego lo siguieron hasta los baños en donde uno le bajó el pantalón, le jaló el prepucio y se lo cortó.

Los padres del menor formularon querella por las lesiones que sufrió su hijo y el fiscal ya inició la averiguación del caso.

001_bullying_archivo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto